Contacto

Instagram

  • Image #1
  • Image #2
  • Image #3
  • Image #3
  • Image #5
  • Image #6

Seleccionados

Preguntas frecuentes.

Consultas sobre nuestro servicio

  • ¿Cuál es el horario de atención?

    Nuestro horario de atención para consultas es de Lunes a Viernes de 7 a 13:30 Hs. Por favor, tene en cuenta que no tomamos pedidos para el mismo día luego de las 10 de la mañana. Esto tiene la finalidad de tener tiempo suficiente para armar los pedidos y entregarlos a tiempo.
  • ¿Cómo realizo un pedido?

    Si es la primera vez que vas a realizar un pedido, vamos a necesitar que te comuniques antes a través de WhatsApp o teléfono. De esta forma podremos coordinar el horario y lugar de entrega. Una vez que dispongamos de esta información, podes registrarte en este sitio y realizar tu pedido de forma rápida y cómoda
  • ¿Puedo pedir de forma anticipada?

    Claro! De hecho, es la mejor forma de hacerlo. A partir del día viernes por la tarde ya se encuentra disponible el menú para toda la semana siguiente. De esta forma vas a poder realizar tu pedido para los días que necesites de forma anticipada
  • ¿Llegan a todos lados dentro de Santa Fe?

    Lamentablenente no alcanzamos a cubrir la totalidad de la ciudad, aunque cubrimos casi toda la zona centro, sur y una significativa parte de la zona norte. Si tenes dudas, te animamos a que nos escribas para consultar específicamente por tu domicilio
  • ¿Solo puedo realizar mis pedidos en este sitio?

    Por supuesto que no. Aunque creemos que este es sin dudas el mejor canal para realizar tu pedido, queremos ser accesibles para todos. Por esta razón, podes realizar tus pedidos a través de WhatsApp o telefonicamente. Tené en cuenta que nuestra línea telefóniica se deshabilita a partir de las 10 AM
  • ¿Cuál es el horario de reparto?

    Nuestros repartos se realizan aproximadamente entre las 11 y las 13:30 Hs dependiendo de la zona. Cuando te comuniques con nosotros para realizar tu primer pedido vamos a brindarte los horarios disponibles específicamente para tu domicilio

Consultas sobre nuestras comidas

  • ¿La comidas se pueden calentar en microondas?

    Si, por supuesto. Todos los envases de comidas que podrían calentarse son aptos para microondas. Dicho esto, si tenés la posibilidad de hacerlo y te gustaría disfrutar de un mejor sabor, te animamos a que calientes las comidas en horno. El sabor de una comida calentada en horno es mucho mas cercano al sabor de la comida original, cuando recién termina de cocinarse. Tené en cuenta que las bandejas no son aptas para horno normal.
  • ¿Hacen comidas sin sal?

    En general utilizamos muy poca sal en nuestras comidas pero, si por algún motivo tenes la necesidad de consumir comidas estrictamente sin sal, es posible que este no sea el servicio adecuado para vos
  • ¿Hacen frituras?

    No, no realizamos ningún tipo de frituras. Nuestras viandas tienen un enfoque saludable y por ese motivo no se realizan frituras, se utilizan carnes magras, se utiliza poca sal y no se utilizan condimentos fuertes. Somos muy cuidadosos con las cadenas de frio utilizando cámaras de refrigeración con temperaturas adecuadas para cada insumo. Los gustos de las personas son muy variados por lo que no podemos garantizar que nuestras comidas sean de tu agrado, lo que sí podemos garantizar es que son de excelente calidad.
  • ¿Hacen comidas para personas con diabetes?

    No realizamos ningún tipo de dietas específicas, pero dentro de las opciones de nuestro menú estándar, es posible que encuentres una alternativa que cubra tus necesidades. Podes revisar el menú que tenemos publicado para despejar tus dudas
  • ¿Hacen comidas para personas celíacas?

    No, lamentbalemente no realizamos comidas aptas para personas con esta afección.
  • ¿La comida llega caliente?

    Lamentablemente es algo que no podemos garantizar. Es completamente dependiente del horario de entrega, el domicilio, las condiciones ambientales, etc. Si necesitas que las comidas te lleguen calientes, es muy posible que nosotros no podamos cumplir ese requerimiento.